Vinculan a proceso a médico de Balcones Del Valle por delitos profesionales y lesiones

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que Raúl “N” ha sido vinculado a proceso por los delitos de lesiones y contra la fidelidad profesional, tras una investigación de la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales.

Durante la audiencia, se buscó un acuerdo reparatorio con la víctima, el cual fue aceptado. El imputado entregó más de dos millones de pesos y ofreció disculpas públicas. El Juez de control ordenó la donación de equipo médico e insumos al Hospital Central y la inhabilitación del acusado como médico cirujano general por un año.

Raúl “N” fue detenido por una orden de aprehensión tras ser denunciado por provocar necrosis a una paciente al realizar liposucciones sin certificación previa. Captó a la agraviada por redes sociales y ahora está en suspensión condicional del proceso, según lo establecido por la autoridad judicial.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/anuncio-de-cierre-vial-tramo-alpes-sierra-leona-por-obras-del-puente-vehicular-himalaya/