Secult invita al público en general a la inauguración de la exposición “Personajes” de la artista plástica potosina María Teresa Palau
  • Se llevará a cabo el jueves 29 de febrero a las 19:00 h, en el Museo Francisco Cossío, entrada libre.

En San Luis Potosí hay más apoyo en cultura, es así que la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público en general a la inauguración de la exposición “Personajes” de la artista plástica potosina María Teresa Palau, que se llevará a cabo el próximo jueves 29 de febrero a las 19:00 h, en el Museo Francisco Cossío, entrada libre.

“Personajes” se estará exhibiendo en la Sala Cinco del Museo Cossío, con  más de 40 obras en técnicas mixtas entre óleo, tinta y acrílico, en donde se podrán apreciar sus trazos fuertes, líneas largas en ocasiones gruesas y en otras muy delicadas.

Su exposición “Personajes” y en general en el trabajo de Teresa Palau, se ven representados miedos, temores, angustia, coraje, nostalgia, ira, alegría, felicidad, paz, amor, gratitud, plenitud, sorpresa, dispuestos en formas que usa para componer el todo y que son la clave para entender su trabajo.

Durante la inauguración, el público recorrerá junto a la artista,  su más reciente exposición.  Posteriormente se estarán realizando diferentes actividades relacionadas a ella, con la finalidad de que todo el público la conozca y reconozca.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/en-apoyo-a-la-educacion-soledad-mantiene-entrega-de-agua-a-escuelas-y-colonias/