Rescatan a mujer con crisis nerviosa en la cima del Puente Universidad en SLP

Escrito por Magui Zacarías

 Agentes municipales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) brindaron auxilio esta mañana a una persona que presentaba una crisis nerviosa en la cima del puente de la avenida Universidad.

La ciudadana fue captada a través de las cámaras del C4 Municipal sostenida en la orilla del barandal de dicho puente, lo que generó una inmediata respuesta por parte de las autoridades.

Al llegar al lugar, los oficiales dialogaron con la mujer, quien les indicó que estaba pasando por problemas personales. Luego del contacto con los agentes municipales, la mujer desistió de su intención y fue apoyada para ser trasladada al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Cívica, donde recibiría la atención y el apoyo necesarios.

Es importante recordar que las crisis nerviosas pueden afectar a cualquier persona y que es fundamental buscar ayuda profesional si se está experimentando este tipo de situaciones. Diversas instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales ofrecen atención psicológica y psiquiátrica gratuita o a bajo costo.

Te recomendamos leer • https://www.crmnoticias.com.mx/controlado-incendio-en-sierra-de-san-miguelito/