“Noches de horror” en la Cineteca Alameda

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a participar de las “Noches de Horror” que se llevarán a cabo los días viernes del mes de octubre en la Cineteca Alameda, con entrada gratuita.

El Gobierno del Estado está convencido de que entre más se facilite el acceso a la cultura, mayores serán también las posibilidades de crecer como ciudadanía y trabajar por un Estado más justo, más sensible, más solidario y más libre para todos, todas y para las futuras generaciones.

Las “Noches de horror” serán una experiencia distinta dentro del recinto ya que se ofrecerán proyecciones del género de terror, suspenso y drama acompañadas de recorridos, con el objetivo de poner al alcance de todos y todas una experiencia cinematográfica integral.

Cabe hacer mención que para las proyecciones no se necesita boleto, la entrada es completamente libre, en el caso de los recorridos semana con semana se darán a conocer los detalles de la entrega de los accesos ya que están limitados a 70 personas por recorrido. En las redes sociales de Cineteca Alameda el público interesado podrá consultar detalles de las “Noches de horror” en general, así como detalles de cada filme y recorrido, además de las actividades que se estarán llevando a cabo en los próximos días en el foro de La Casa del Cine Potosino.

También puedes leer: Wolverine regresará, pero ¿Cómo lo esperamos?

Secretaría de Cultura de San Luis Potosí