Por el presunto delito de robo dos hombres son detenidos

En atención a los auxilios ciudadanos solicitados mediante el Sistema de Emergencia 9-1-1 dos hombres fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de robo, uno de ellos en la Capital potosina y otro más en la región Huasteca.

Uno de los hechos fue en una boutique ubicada en la calle Portugal de la colonia Ricardo B. Anaya, lugar en donde los oficiales de la GCE detuvieron a Rafael de 45 años de edad, quien fue señalado por la afectada como presunto responsable de haberla despojado de su teléfono celular y de amagarla con un cuchillo, mismo que fue asegurado al momento de su detención.

En el Municipio de Ciudad Valles, elementos de la GCE se trasladaron a las calles de Tancanhuitz y Bolívar en la colonia La Pimienta, después de que reportaran que habían asaltado una tienda de abarrotes ubicado en dicha zona.

Los oficiales lograron la detención del presunto responsable de estos hechos, el cual se identificó como Adrián de 29 años de edad, quien fue señalado por el afectado como presunto responsable del robo de 210 pesos de su negocio y un teléfono celular, al momento de su detención se le aseguró un desarmador de aproximadamente 15 centímetros.

También puedes leer: SSPC informa los resultados obtenidos en el periodo del 18 al 24 de junio