Aún se está en pláticas con rectores de las diferentes universidades para establecer La fecha de la feria en
  • Aún se está en pláticas con rectores de las diferentes universidades para establecer la fecha en la que el evento pueda llevarse a cabo.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Educación Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, ya prepara la Feria Virtual de Universidades en la cual las y los jóvenes que busquen estudiar una carrera universitaria podrán encontrar opciones para dar continuidad a sus proyectos educativos, así lo dio a conocer el director del área, José Juan Castro Castillo.

El director de Educación de Soledad de Graciano Sánchez, señaló que aunque aún no se tiene una fecha establecida para realizar este proyecto, ya se está en pláticas con rectores de las diferentes instituciones de educación superior a fin de establecer el momento en el que se llevará a cabo el evento.

Señaló que el fomento a la educación es una de las prioridades del gobierno municipal que preside la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por ello diariamente se trabaja en mecanismos que permitan acercarle a los jóvenes las oportunidades que buscan.

“Queremos llevar a cabo esta actividad de una u otra manera a fin de que las y los jóvenes de nuestro municipio puedan tener acceso a seguir estudiando y a seguirse preparando”, señaló.

Mientras se concreta la fecha en la que se realizará el evento virtual; la dirección de Educación mantiene el acercamiento con las instituciones educativas a fin de celebrar convenios que permitan obtener becas y descuentos para los jóvenes que requieran de este tipo de apoyos.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/soledad-atiende-necesidades-medicas-de-sus-trabajadores/