Soledad de Graciano Sánchez se mantiene atentos a las necesidades médicas que puedan presentarse entre los trabajadores del Ayuntamiento
  • En caso de detectar empleados con sintomatología de enfermedad respiratoria, serán enviados a sus hogares a fin de que reciban la atención medica de rigor.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes se mantiene atentos a las necesidades médicas que puedan presentarse entre los trabajadores del Ayuntamiento durante la pandemia por Covid-19, así lo declaro el Oficial Mayor de este Ayuntamiento, Alejandro Serrano Cortes.

El funcionario detalló que los casos de personal contagiado por Covid-19 han sido atendidos en sus domicilios por lo que no ha sido necesario canalizarlos a un internamiento en alguna institución médica.“Afortunadamente todos se encuentran en situación estable “, señaló.

Agregó que las decisiones que tome el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez serán acorde a las necesidades que se tengan los trabajadores derivado de la pandemia, por lo que al momento se acatan todas las medidas que ha establecido la autoridad sanitaria y el Gobierno del Estado.

Recordó que cualquier trabajador que muestre síntomas de enfermedad respiratoria será enviado a sus hogares a fin de que reciban la atención médica necesaria y atiendan un posible aislamiento en caso de requerirse así.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/preparan-en-soledad-feria-de-universidades-virtuales/