Promoviendo la honestidad y el cambio: Rita Ozalia Rodríguez en su gira por Huasteca potosina

Rita Ozalia Rodríguez, candidata de Morena para el Senado de la República por San Luis Potosí, se presentó el viernes 22 en la localidad de Tocoy, en el Municipio de San Antonio, y en el Ejido de la Sagrada Familia, en Tanquián de Escobedo. Su objetivo fue transmitir su misión de campaña basada en los principios del partido: no mentir, no robar y no traicionar, además de explicar la importancia de apoyar el “Plan C” y votar por MORENA en todas las boletas el próximo 2 de junio.

Rita compartió su satisfacción al estar en la región huasteca, donde pudo reconectar con sus orígenes, su trayectoria y sus raíces. Aplaudió el continuo compromiso del pueblo en la lucha por lograr cambios reales y alcanzar el camino del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

La candidata expresó su confianza en que la ciudadanía está experimentando una revolución de conciencia, y que el respaldo de figuras como Claudia Sheinbaum y las candidaturas a diputaciones y presidencias municipales del partido motivará a los votantes a elegir opciones que generen condiciones favorables para todos.

Destacó la importancia de recuperar y guiar a los niños y jóvenes para evitar que desvíen su desarrollo profesional y personal. Para ello, propuso impulsar proyectos y programas educativos que brinden facilidades a este sector y eviten la deserción escolar. Entre las propuestas mencionadas se encuentran apoyos para estudiantes de kínder a secundaria en escuelas públicas, la creación de un número equivalente de preparatorias al de las secundarias y la promoción de la gratuidad en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Durante ambas intervenciones, Rita Ozalia Rodríguez dedicó tiempo para escuchar atentamente las solicitudes y necesidades de la comunidad, reafirmando así su compromiso inquebrantable de buscar soluciones efectivas y mantener una comunicación cercana y transparente con los ciudadanos.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a llevar a cabo unas elecciones limpias, caracterizadas por la civilidad y el respeto, garantizando el ejercicio libre y secreto del voto, y resguardar el proceso electoral, así como la defensa de las casillas contra cualquier intento de manipulación.

Se hace la invitación de acompañar a Rita Rodríguez en su gira este sábado 23 donde estara estará en Huehuetlán a las 14:00 y en Aquismón a las 16:00. Para mantenerse informado sobre su agenda y actividades, se les insta a seguir las redes sociales oficiales de la candidata en Facebook e Instagram como Rita Ozalia Rodríguez V, y en Twitter como @ritaozalia_.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/investigadores-de-la-fgeslp-cumplimentan-orden-de-aprehension-a-jesus-n/