Investigadores de la FGESLP cumplimentan orden de aprehensión a Jesús “N”

En reclusión, la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión contra Jesús “N”, quien es señalado por el delito de robo calificado, informó de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El indiciado habría ingresado a un establecimiento comercial ubicado en el Centro Histórico de la Capital potosina, donde en complicidad con otra persona se apoderó de diversos objetos, acciones que habrían quedado registradas en cámaras de videovigilancia.

Por esta razón, un agente del Ministerio Público consiguió reunir indicios que se integraron en una carpeta de investigación, misma que se presentó a un Juez de control con la finalidad de obtener el mandamiento judicial.

De esta forma, la policía investigadora se trasladó al Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en la Delegación La Pila, donde este se encontraba recluido y allí, se le notificó del nuevo proceso en su contra. 

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/vinculado-a-proceso-sujeto-imputado-por-homicidio-y-lesiones-fgeslp/