Soledad de Graciano Sànchez firmó un convenio de colaboración con representantes de la brigada de Educación para el Desarrollo Rural, número 79.
  • Habitantes del municipio podrán obtener asesoría, capacitación y asistencia técnica que les permita establecer una micro empresa en el municipio

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-A fin de fomentar el auto empleo y el desarrollo económico en las comunidades del municipio, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sànchez firmó un convenio de colaboración con representantes de la brigada de Educación para el Desarrollo Rural, número 79.

El convenio tiene como fin colaborar con las diferentes Direcciones que conforman el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez para detectar áreas de oportunidad y fortalecer el desarrollo del municipio a través de capacitaciones, asesorías y asistencia técnica dirigida a los habitantes de esta localidad.

“También podremos apoyar con transferencia de tecnología, proyectos de investigación, apoyo a microempresas. Estamos en apoyo a lo que el Ayuntamiento nos pida, podemos apoyar a cualquiera de las áreas para trabajar colaborativamente, los cursos de capacitación varían de acuerdo a las necesidades de cada localidad, nosotros trabajamos principalmente con las áreas rurales, pero podemos apoyar a cualquier localidad, puede ser urbana o no urbana nosotros estamos a disposición de lo que se nos pida”, dijo la doctora Elizabeth Rodríguez jefa de la Brigada Rural.

La jefa de la Brigada Rural señaló que una vez que se da la capacitación a los beneficiarios se proporciona un seguimiento a fin de que logren consolidar un micro empresa que les permita salir adelante en  materia económica.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/invitan-a-la-noche-de-museo-51-en-el-leonora-carrington/