Será impartido en el Teatro y Centro Cultural “Doroteo Arango”, con un cupo de 25 participantes; iniciará este 11 de marzo.
  • Será impartido en el Teatro y Centro Cultural “Doroteo Arango”, con un cupo de 25 participantes; iniciará este 11 de marzo.

El Gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Cultura, hace un llamado a todas y todos los jóvenes de entre 15 y 19 años de edad que estén interesados y deseen aprender el arte de la actuación, a participar en el Taller de Iniciación Teatral “¡Tercera llamada!” que comenzará el próximo 11 de marzo, mismo que será sin costo.

El Taller tendrá como sede el Teatro y Centro Cultural “Doroteo Arango”, ubicado en la colonia Rancho Blanco, y será impartido por Yahir Gerardo Pérez Vázquez, personalidad con experiencia y dedicación en el arte dramático; este curso tiene como objetivo principal desatar el potencial de las y los jóvenes mediante técnicas que abarcarán desde la improvisación hasta la acrobacia.

Los días en los que se realizará la actividad serán lunes y miércoles a partir de las 5 de la tarde, y sábados a las 9 de la mañana, con un cupo limitado de 25 personas para asegurar una atención personalizada y aprendizaje efectivo, por ello la Dirección de Cultura reitera a todas y todos los interesados a inscribirse lo antes posible en las oficinas de este Teatro, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde. También podrán hacerlo en la red social de Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61556798734736&mibextid=ZbWKwL.

“¡Tercera llamada!” es una plataforma ideal para que sus participantes exploren la creación de personajes e historias a través de la actuación, brindando un espacio de expresión y aprendizaje, además de fortalecer capacidades personales como la expresión ante el público.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/diputados-abandonan-su-cargo-para-participar-en-proceso-electoral/