¿Tienes problemas con el SAT? Prodecon te brinda ayuda

El delegado estatal en San Luis Potosí de la  Prodecon, Gabriel Gómez Rodríguez, recordó que las personas que están obligadas a presentar la declaración anual al SAT y no lo hacen, pueden ser acreedoras a multas de mas de $28 mil pesos.

Señaló que la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, brinda  de manera gratuita los servicios  y apoyo profesional para los pagadores de impuestos, por lo que pueden acudir a sus oficinas que se encuentran en Avenida Himno Nacional 1105-A, Colonia jardín.

En ese sentido, el Delegado Estatal,  anunció que, hasta la fecha, la institución ha brindado más de 1271 atenciones este año, resaltando el compromiso de ofrecer servicios de asesoría y representación legal de manera profesional, con calidad y calidez humana; explicando que todos los servicios cubren una amplia gama de áreas, que van desde solicitudes de devolución, trámites retrasados, multas y cuestiones vinculadas con las facultades de comprobación, defensa de créditos fiscales, entre otros.

Por ultimo, el delegado estatal, informó que  ya se activó el protocolo para las declaraciones  y Sobre los horarios de atención, desde el 1 de febrero se atiende con cita previa de 9 a 15 horas, de lunes a viernes. En abril, se ampliará el horario hasta las 17 horas y se incluirán los sábados de 9 a 15 horas.

Enfatizando la facilidad y rapidez para agendar citas a través del sitio web de Prodecon, con el fin de mejorar la atención a los contribuyentes.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/fiscalia-no-descarta-ninguna-linea-de-investigacion-en-el-homicidio-de-el-tiburon-medina/