Con información de Emsavalles

Este jueves la regidora Verónica Rodríguez señaló que «jamás el presidente interino tuvo la decencia y formalidad de informarme ni siquiera con un oficio», por lo que denuncia que nunca fue notificada de que ella sería removida de la Presidencia de la comisión de Gobernación.

La regidora lamentó que la actual administración busque callar a las mujeres que levantan la voz, como lo ha hecho ella y adelantó que no se detendrá y continuará denunciando las irregularidades que se detectan en la actual administración.

«No voy a dejar de levantar la voz, voy a seguir denunciando todo lo que esta mal en esta administración, y no me voy a detener hasta que los responsables paguen por todo lo que se ha hecho mal, la Comisión de Gobernación debe seguir trabajando con o sin mí, pero violentar los derechos de una mujer no lo vamos a permitir», manifestó.

Agregó que el reglamento interno señala que la rotación de los integrantes de una comisión debe hacerse por la votación de los integrantes de la comisión, situación que demuestra que el alcalde interino incurrió en una ilegalidad al momento de realizar los cambios.

La regidora señaló que su salida de la comisión obedece a los intereses que existen en que se aprueben los planes de ordenamiento a la brevedad, sin embargo dejo en claro que en varias ocasiones se ha solicitado que se expliquen varios temas entre estos lo referente a las áreas naturales.