¿Ya tienes todo para tu boda? Aquí encontrarás lo necesario para ese gran día
  • Bodas de Ensueño se realizará los días 26,27 y 28 de abril, con descuentos especiales y acceso gratuito.
  • Este año el evento hará un donativo  a la Estancia de perros Santa Martha A. C. con tu participación.

Las bodas son parte de la vida y las «Bodas de Ensueño» son una tradición en San Luis Potosí, un lugar donde encuentras todo lo necesario para ese gran evento que formará parte de tu historia, con todos los proveedores reunidos en el Hotel Hollyday Inn Quijote de carretera 57 los días 26,27 y 28 de abríl con acceso y estacionamiento totalmente gratis.

Cada año Bodas de Ensueño reune a los proveedores más importantes de eventos sociales del centro del país con más de 100 expositores que ofrecen sus servicios a las parejas que están próximos a dar el paso más importante de su vida, aquí los novios encontrarán desde el vestido de la novia, la decoración del salón, joyeria, video, fotografía, entretenimiento, música, etc.

Durante el fin de semana Expo Bodas de Ensueño ofrece un programa de actividades como son: pasarelas, espectáculos, degustacion de alimentos, bebidas y regalos para las parejas que se registren y acudan al evento.

Este año habrá grandes sorpresas para los próximos novios en Bodas de Ensueño 2024, además de muchos descuentos especiales y  de ser un evento a beneficio de la Estancia del Perro Santa Martha que se verá beneficiada con una colecta para apoyar a las esterilizaciones que realizan todo el año con el apoyo de los asistentes.

No te puedes perder de esta gran oportunidad donde tu Boda, XV años, Bautizo y cualquier evento social se hará realidad en un solo lugar; el hotel Hollyday Inn Quijote los días 26, 27 y 28 de abril, no faltes.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/enterate-de-los-requisitos-se-abre-la-convocatoria-de-la-presea-municipal-al-merito-cultural-2024/