Claudia Sheinbaum volvió a dejar “plantados” a empresarios en la Ciudad de México, ya que por “cuestiones de agenda” la candidata presidencial de Morena no acudió al 30 Congreso Mexicano de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en donde era uno de los tres invitados “de honor”, junto con Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez.

La cámara invitó a los tres candidatos a la presidencia de México a ocupar un espacio en su programa para comentar y difundir las propuestas con las que cada uno planea convencer a los mexicanos.

El salón “Chapultepec” del Hotel Camino Real, en Polanco, fue testigo de los abucheos y silbidos lanzados en contra de Claudia Sheinbaum, tras el anuncio de que había enviado un video en lugar de asistir al evento.

La exJefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien busca darle continuidad a la autollamada Cuarta Transformación, canceló su participación en la 32 Plenaria de Citibanamex hace una semana.

El presidente de la CMIC dijo que entendía la “complicada agenda” de Claudia Sheinbaum, pero destacó la importancia de asistir a reuniones con empresarios.